Llíria acoge la representación teatral “Europa, Cabaret del Desencant”

0
282

Los actores de este espectáculo son un grupo de estudiantes Erasmus de diversos países europeos. Ponen en escena una obra crítica sobre las actuales políticas de austeridad con un formato de cabaret berlinés. La función se realizará el viernes 3 de julio a las 20.30 horas en el teatro del Hogar del Jubilado. La entrada es gratuita.

Hay que señalar que Escena Erasmus es un proyecto, Premio Europeo Carlomagno de la Juventud del Parlamento Europeo, en el que participan estudiantes de este programa educativo, para aprovechar su potencial creativo y fomentar su participación en la vida social y cultural de nuestro país. De este modo, y tras la representación, estos jóvenes interactuarán con el público asistente con un debate-coloquio.

El edil de Cultura, Paco García, ha animado a los jóvenes de la localidad a asistir a esta actuación teatral ya que “puede resultar muy interesante compartir con estudiantes de otros países estas experiencias y queremos, a la vez, que se impliquen activamente en el fomento de la actividad cultural de Llíria, para lo que pretendemos explorar distintas fórmulas de colaboración”.