C.A Ribapeu prepara la XII Volta a Peu Nocturna De Riba-roja de Túria

0
461

[Img #17718]

El Club de Atletismo Ribapeu de Riba-roja de Túria a través de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria está organizado la XII Volta a Peu Nocturna, que se celebrará el próximo viernes 26 de junio, a partir de las 20:00 horas. El lugar de concentración de todos los corredores será desde el pabellón municipal, donde se efectuará la salida y la llegada de los participantes. En este mismo punto, también habrá una zona para que los niños realicen talleres infantiles, mientras los adultos participan en la volta a peu nocturna. Además, el Club Ribapeu realizará carreras para categorías inferiores (de chupetines a cadetes, desde 80 a 1350 metros) de forma gratuita, a las 20:00 horas.

El recorrido de la volta será de 7 kilómetros, en un circuito que dará dos vueltas, y al finalizar la cursa, el Club de Atletismo Ribapeu recibirá a los atletas con batukada y luces y facilitará una  zona de picnic para aquellos corredores que quieran cenar por 3€. Los servicios que ofrece la XII Volta a Peu Nocturna de Riba-roja de Túria son servicio médico, parkings gratuitos, detalle conmemorativo  a la salida, bolsa del corredor, control chip, avituallamiento, servicio de duchas y seguro individual de accidentes.

El Club de Atletismo Ribapeu y el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria invita a toda la población, vecinos del Camp de Turia y de Valencia, a una de las carreras nocturnas más antiguas de Valencia, y destaca que durante la carrera habrá muchas sorpresas. Los corredores que deseen inscribirse aún pueden hacerlo el mismo día de la carrera en la zona de salida/meta hasta las 21:30h.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Inolvidable para espectadores y corredores la XV Carrera Popular de Cheste