El CD Buñol consigue el ascenso a Tercera División tras vencer al Palmar de Borriol

0
422

[Img #17659][Img #17660][Img #17658][Img #17661]El Buñol culminó ayer una gran temporada frente al Palmar de Borriol, a pesar de que sufrió para conseguir el ascenso. Aunque contaban con una ventaja de uno a cero a favor del Buñol, éstos sabían que la eliminatoria no iba a ser fácil y así ocurrió. Los castellonense intentaron por todos los medios revertir la ventaja de los buñoleros pero los hombres de Titín demostraron ser un conjunto bien armado y supieron aguantar.

Cuando todo parecía abocado al cero a cero inicial, a falta de seis minutos llegó el mazazo para el Buñol con el gol de Iván Campos, lo que llevaba el partido a la prórroga. Pero fue entonces cuando el jugador buñolense Godo marcó un gol histórico para los del Beltrán Báguena ya que a pesar de que Enric le daba otra vez ventaja a los castellonenses, el valor doble del gol de Godo devolvía al Buñol a tercera división.

El Buñol ha conseguido ser campeón de su grupo y ha superado al supercampeón de la regional preferente en una eliminatoria que perdurará por mucho tiempo en la memoria de todos los aficionados buñoleros que viajaron junto al equipo. Tras el partido se desató la euforia y en Buñol continuó la celebración, incluso en el Balcón del Ayuntamiento.