La Falla Plaza de la Constitución de Riba-roja de Túria celebra el VI Certamen de Cornetas y Tambores

0
404

[Img #17656][Img #17653]Un año más, la falla de la Plaza Constitución de Riba-roja de Túria ha organizado el VI Certamen de Bandas, Cornetas y Tambores en la Plaza de la Constitución. El certamen reunió a seis bandas, A.M. Sociedad Independiente Musical de Manises, Banda de Cornetas y Tambores de Mislata, Agrupación Musical Falla Manises, Banda de Cornetas y Tambores Canyamelar, Banda de Cornetas y Tambores Veteranos de Aldaia y la Banda Clave de Sol de Cheste.

Después de que realizasen un pasacalle hasta llegar a la plaza de la Constitución, las bandas participantes subieron al escenario donde interpretaron tres canciones cada una. La  Asociación Banda C.C.T.T. Veteranos de Aldaia dedicó una canción a la madre de la Fallera Mayor de la Plaza de la Constitución. En el certamen estuvieron presentes el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, el concejal de Fiestas y Cultura, Miquel Castillo, la Fallera Mayor de Riba-roja, Alba Maestro, y su Corte de Honor.

El VI Certamen finalizó con el reconocimiento y la entrega de placas a todos los participantes por parte de la Fallera Mayor y el Presidente de la falla Plaza Constitución.