La Plataforma Alcublana por la Recuperación del Entorno convoca el I Concurso de Dibujo Infantil

0
590

La Plataforma Alcublana por la Recuperación del Entorno convoca el I Concurso de Dibujo Infantil con motivo del III aniversario del incendio Andilla-Alcublas. El concurso tendrá como temática Alcublas y su entorno.

Pueden participar todos los niños de entre 4 y 14 años que lo deseen. Todos los dibujos se expondrán el próximo sábado, 27 de junio, a partir de las 18h, en la plaza de la Iglesia del municipio. En ese momento la Plataforma anunciará los ganadores en las tres categorías establecidas para el concurso, y se procederá a la entrega de premios. Todos los niños participantes obtendrán un diploma acreditativo por su colaboración.
Ampliamos las bases:

BASES CONCURSO DE DIBUJO PLATAFORMA ALCUBLANA POR LA RECUPERACIÓN DEL ENTORNO:

– Podrán participar todos los niños y niñas de entre 4 y 14 años que lo deseen, pudiendo presentar un dibujo único. Se establecerán 3 categorías:
– De 4 a 6 años
– De 7 a 10 años
– De 11 a 14 años

TEMA: Alcublas y su entorno FORMATO: DINA4 TÉCNICA: Libre

LUGAR Y FECHA LÍMITE DE ENTREGA: Los dibujos se entregarán, ya realizados, hasta el viernes 26 de junio en la Gasolinera de Alcublas (C/Ronda, 6). En caso de no poder entregar los dibujos en el punto de recogida, se puede contactar con la Plataforma para consultar otras formas de entrega.

PREMIOS: Se establecerá un premiado por cada categoría, que recibirá un obsequio por parte de la Plataforma Alcublana por la Recuperación del Entorno. Todos los niños que presenten dibujo recibirán un diploma acreditativo de su participación.

Los dibujos se expondrán en la Plaza de la Iglesia la tarde del 27 de junio. La muestra se inaugurará a las 18h del mismo día, momento en que la Plataforma por la Recuperación del Entorno seleccionará los ganadores, y se procederá a la entrega de premios y diplomas acreditativos.