Teulada, representada en los Campeonatos de España de Bádminton

0
397

[Img #17552]Según explican desde el Club teuladino, nuestros jugadores han dedicado mucho tiempo y esfuerzo a unos entrenamientos que han tenido sus frutos con los buenos resultados conseguidos en unos campeonatos autonómicos, torneos territoriales y máster nacionales que les han aupado a las posiciones en el Ránking nacional que les clasificaban para el Campeonato de España de sus respectivas categorías.

El joven Albert Ivars participó en el Campeonato de España sub-19, desde el 17 al 19 de Abril en Granollers, si bien una inoportuna enfermedad le privó de jugar al nivel que nos tiene acostumbrados quedando eliminado en 1/8 de final del dobles masculino ( formando pareja con su compañero del Club de Aspe Raúl Antón), contra los que a la postre quedarían 3° de España.

Mientras, Salva Vallés, Eloy Malonda y Vicent Castillo, participaron en el Campeonato de España sub-17, a finales de mayo en Sevilla.

Asimismo, los jugadores Eloy y Vicent se estrenaban en esta competición a una edad poco común, ya que la mayoría de deportistas comienzan su participación a nivel nacional en edades más tempranas. Sin embargo, su clasificación demuestra su buen hacer y aunque la suerte deparó que les tocase debutar contra los campeones, en su mente ya está el entrenar fuerte para volver a clasificarse la próxima temporada y quedarse con mejor sabor de boca.

Salva superó la tristeza de su eliminación temprana en individuales consiguiendo el 3° puesto en el dobles masculino junto a su compañero José Luis Martín (CB Alicante). Fueron los únicos jugadores que jugaron a 3 sets contra los campeones de España.

Cuatro jugadores que representan con dignidad y orgullo el nombre de Teulada y son muchos quienes aspiran a seguir sus pasos, destacan desde el Club Bádminton.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  El Auditori de Teulada Moraira inicia la campaña “Regala cultura” para estas navidades