Multitud de personas visitan el “Mercado Medieval Andalusí” de Teulada

    0
    426

    [Img #17480]Las altas temperaturas registradas este fin de semana ha obligado que el Mercado se convirtiera en nocturno empezando la asistencia de público a partir de las 19 :00h hasta las 00 :00 horas, un mercado que ha cumplido las expectativas de ambientación, animación y actividades con cetrería, oficios de alambique, talla de madera y curtidores, percusión, duelos de caballeros, danza y rincón infantil, según ha explicado la organizadora del evento, Estrella Agustí.

    Los visitantes disfrutaron de la animación por las calles como luchas entre moros y cristianos, espectáculo de danza del vientre. Además, cabe destacar que la Capitanía Cristianas 2015 ha estado presente en el mercado con un puesto.

    La concejal en funciones de Cultura, Ana Puig, ha subrayado la importancia de esta mercado que  nace como complemento y apoyo a la fiesta de los Moros y Cristianos de Moraira que tiene lugar durante estos días en Moraira con el objeto de que vecinos y visitantes disfruten de actividades alternativas.