Detenido el director de Aido en una investigación por supuesto fraude de subvenciones

0
363

La agencia Europa Press ha hecho público que agentes de la Policía Nacional han detenido al director del Instituto Tecnológico de la Óptica, Color e Imagen (Aido), ubicado en la localidad valenciana de Paterna, en una causa abierta por un supuesto fraude de subvenciones comunitarias, según han concretado fuentes conocedoras del procedimiento.

La Policía se ha personado desde primera hora de este jueves en la sede de esta empresa para practicar diferentes registros e intervenir diversa documentación. En el marco de la operación, los agentes han detenido al director de Aido.

El pasado mes de marzo, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) remitió al ministerio público diferente documentación de la denuncia que interpuso al director de AIDO por supuestas irregularidade en la justificación del gasto de las subvenciones otorgadas a esta entidad. Este organismo decidió abrir una investigación, que se ha saldado hoy con registros y con el arresto del director de la empresa.