El Conservatorio Profesional “San Rafael” de Buñol organiza las audiciones de final de curso

0
422

[Img #17379]

Finalizando el curso, y como todos los años, el Conservatorio de Buñol va a realizar las audiciones del mes de junio. Comenzarán el viernes 5 con un recital de Música de Cámara en el patio de Venta Pilar, como ya es tradicional en los últimos años por estas fechas. A partir del lunes 8 se realizarán las audiciones dentro del centro en el Salón de Actos en las sesiones habituales de las 18.30 y las 20.00 horas, y el jueves 11 actuará el grupo de Jazz y Big Band (St. Raphael Jazz Big Band) en el paseo de San Luis.

El viernes 12 de junio se llevará a cabo un intercambio entre los conservatorios “Marcos Redondo” de Ciudad Real y el buñolense, por medio de los grupos de percusión y el ensemble de saxofones; y por fin, como todos los años, el sábado 13 el concierto final de curso a cargo de la Banda Juvenil, la Orquesta de cuerda junto con el coro del conservatorio y la colaboración especial del coro de Macastre, y la Banda Sinfónica. Estos últimos conciertos serán en el Auditorio Municipal.

Desde el Conservatorio buñolense hacen un llamamiento al pueblo en general para que se acerque a escuchar las audiciones de estos alumnos, y pasen un rato agradable.