Abierta al público la exposición fotográfica Horizontes en Cheste

0
712
[Img #17039][Img #17040]Yolanda Martínez, Javier Broch, Javier Pérez, Lola Oliver, Jose Antonio Vega, Oscar Rivera, Renglones Torcidos y Roberto Vizcaíno son los autores, junto a Ricardo Ibáñez, de las más de 50 instantáneas que pueden contemplarse estos días en la Sala de Exposiciones del teatro Liceo.
 
Bajo el lema Horizontes se han agrupado todas estas fotografías que muestran en sí distintos lugares del mundo, desde ciudades, pueblos a Bosques y Montañas. 
 
Su inauguración ha tenido lugar este fin de semana de manos de la Concejal de Cultura, Rosa Mª Cervera así como de los numerosos artistas que han trabajado en su materialización, alguno de ellos chestano. También presente como espectador el Alcalde de Cheste, David Doménech, quien quiso mostrar su apoyo a todos estos amantes de la fotografía.
 
Horizontes es una suma de trabajos que se agrupan en pequeñas secuencias cada una de ellas bajo un título; Berlín, Atardeceres, Pasión, Rincones, Nantes, Natural, Sueños o Zombilandia están realizadas por un artista distinto, con un enfoque muy particular y son el reflejo individualizado de cada uno de estos artistas.
 
Todas juntas forman Horizontes pues el nexo común de esta exposición fotográfica es “que cada una de ellas muestra lugares, industriales o naturales, próximos o lejanos, reales o sueños” explicaba Cervera tras su inauguración.