La Pobla de Vallbona abre el parking gratuito de la Ciudad Deportiva

0
718
[Img #17025]La Ciudad Deportiva de la Pobla de Vallbona ha abierto al público el parking subterráneo. Esta infraestructura da servicio de estacionamiento a los usuarios tanto de la misma Ciudad Deportiva como del  pabellón cubierto y del Complejo Deportivo Acuático l’Argila.
Se trata de una superficie subterránea con capacidad para 100 plazas de estacionamiento. Además, cuenta con 4 plazas para minusválidos, y se ha habilitado un ascensor para dotar de la mayor accesibilidad a todos. 
El parking es totalmente gratuito. Tan solo hace falta poseer la tarjeta de usuario de las instalaciones deportivas, que se entrega con un simple depósito de 5 euros. Se puede solicitar en las oficinas situadas en el edificio de control de la Ciudad Deportiva. Con la tarjeta, se establece un control de entradas y salidas de los usuarios, se determina cuando el parking está completo y las plazas que hay disponibles.
Con la apertura del aparcamiento se completan las actuaciones para la mejora de todo el recinto deportivo, tras realizar el Ayuntamiento hace unos meses diversos trabajos en las instalaciones, como la mejora y reparación de los tres frontones, con pintado y la subsanación de desperfectos, o la construcción de una zona infantil, con columpios y loseta de seguridad, situada junto al mismo edificio de acceso.