El “Partido de Requena y Aldeas” incluye en su programa propuestas de juventud, deportes y fiestas

0
477
En un comunicado enviado a los medios, el “Partido de Requena y Aldeas” detalla las propuestas en materia de juventud, deportes y fiestas que ha incluído en su programa para las próximas elecciones municipales, “y son:
DEPORTES
1º Impulsaremos la reforma del recinto polideportivo.
2º Construiremos una pista de pádel. 
3º Realizaremos diversas actuaciones en el campo de fútbol Tomas Berlanga.
4º Finalizaremos el Pabellón de San Antonio.
JUVENTUD 
5º Apoyaremos medidas que favorezcan el asociacionismo juvenil y el voluntariado.
6º Impulsaremos programas de orientación laboral para jóvenes.
7º Apoyaremos y potenciaremos actividades de ocio para los jóvenes en periodos vacacionales.
FIESTAS
8º Crearemos el Consejo Local de Fiestas, en el que se integraran todas las asociaciones y colectivos de este sector junto con el Ayuntamiento, con el fin de coordinarse a la hora de celebrar eventos en cualquier punto de nuestro municipio. 
En él, se integraran Fiesta de la Vendimia, Racimos, Junta de Carnavales, Mayordomías y las comisiones de fiestas de todo el municipio. 
9º Realizaremos los proyectos para la celebración de verbenas que exige la Ley de Espectáculos a las diferentes comisiones de fiestas de Requena y sus aldeas. 
Ofreceremos este servicio como ayuda a estos colectivos que en la mayoría de los casos no disponen de ninguna subvención para realizar sus festejos.
10º Cederemos locales públicos a la Fiesta de la Vendimia para su utilización como “Zaguanes”. 
Finalizan el comunicado asegurando que éstas son sólo algunas de las propuestas electorales para el municipio, “las cuales presentarán a todos los ciudadanos el próximo martes día 12 de Mayo a las 20:00 horas en el Centro Social de Requena”.