![[Img #16779]](upload/img/periodico/img_16779.jpg)
Con ello, el consistorio quiere optimizar el uso de las instalaciones, ya que el colegio las usa en sus horarios lectivos, de 9 a 17 horas. Así, en virtud del acuerdo, a partir de ahora se podrán destinar también a la población, ampliándose la oferta deportiva existente.
La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha señalado que “de esta manera creamos una nueva zona deportiva de proximidad para el disfrute de nuestros vecinos, pudiendo practicar futbito, balonmano y mini-basket junto a la nueva zona infantil del Parque Municipal Benjamín March Civera.”
Así, las instalaciones permanecerán abiertas al público de lunes a viernes, de 17.30 a 21 horas, y los sábados de 9 a 14 horas, en horario de verano, es decir desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre. El resto de días del año se mantiene ese horario, pero se cierra media hora antes entre semana. El convenio se ha firmado para los próximos cuatro años.
En este sentido, el Ayuntamiento dotará durante el horario de uso público de personal de control y vigilancia, y servicio de limpieza.