Buñol acondiciona instalaciones deportivas de cara a la época estival

0
411
Hoy lunes comenzarán las reformas de la pista de pádel de Buñol, situada en el parque del Planell. Desde el Ayuntamiento de la localidad aseguran que con esta inversión “se pretende adecuar esta instalación, con cada vez más afluencia de deportistas locales, a las exigencias de los usuarios”. Las nuevas vallas, redes y tipo de pintura que se van a utilizar en este reforma total de la pista de pádel, han sido escogidas según criterios marcados por la federación de dicho deporte.
La concejalía de Deportes señala que además de esta inversión, se va a realizar otras a nivel polideportivo, como en la sala de musculación, donde se va a llevar a cabo las obras necesarias para que esta sala pueda ser utilizada los meses de verano, con la colocación de unos extractores y aires acondicionados, que haga más agradable la realización de ejercicios físicos en los meses de más calor.
También se pretenden llevar a cabo obras de mejora tanto en los frontones y en el polideportivo de la piscina, para tener a punto estas instalaciones para las competiciones estivales.