Maratón de Cuentos en La Pobla de Vallbona a beneficio de “Un latido para Nayra” este sábado

0
443
[Img #16602]El auditorio de la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona acoge mañana sábado 11 de abril el III Maratón de Cuentos de la población. Este año será una edición muy especial, ya que el festival se realiza a beneficio de la iniciativa ‘Un latido para Nayra’.
La sesión dará comienzo a las 18.30 horas, y estará plagada de obsequios y sorpresas. La entrada vale 1 euro para los niños y 2 euros para los adultos. También hay una fila cero para colaborar con esta causa solidaria.
Nayra es una niña valenciana de 4 años que nació con una complicada cardiopatia congénita. Que solamente se trata en EEUU, con unos costes muy elevados. Desde hace algunos meses, se están sucediendo los actos benéficos y las iniciativas solidarias para reunir los 700.000 euros que hacen falta para el tratamiento. 
En el evento se han volcado multitud de comercios y entidades. El ‘Maratón de Cuentos por Nayra’ está organizado por La Titella, con la colaboración del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona. 
Por el escenario desfilarán personajes que harán las delicias de los más pequeños, como Clarisa Sonrisa o Miquel Caramel, de La Titella, Roser Martí, de Kasiopea Teatre, o el dueto de l’Eliana Titiricuentos, entre otros. 
Será el gran acontecimiento cultural del fin de semana en el muncipio, que se verá completado con las habituales sesiones de cine. Este fin de semana se proyectará la última película de Clint Eastwood, ‘El francotirador’. Los pases serán el sábado a las 22.30 horas de la noche, y el domingo a las 19 horas.