El PP de San Antonio de Benagéber acusa a la dirección provincial de imponer el candidato

0
566
[Img #16546]En este sentido, el escrito señala que en el reglamento del PP no figura que el comité Electoral Provincial pueda nombrar candidatura aunque podrá aprobar o modificar la aprobada por el órgano local, caso en el que deberá trasladarles un informe que se someterá a este mismo ente. Por ello, considera que hay un «incumplimiento en toda regla» del Reglamento, ante el que anuncia que cursan las reclamaciones «oportunas».
De igual modo, el Comité Electoral Local ha dado traslado al Comité de Derechos y garantías Nacional de la reclamación formulada ante el PPCV para ponerlo en su conocimiento y, en caso de que lo crea conveniente, adopte las medidas oportunas.
PP de San Antonio de Benagéber acusa al provincial de «imponer» a Cañizares
Por su parte, el candidato propuesto por el Comité Electoral Local, Óscar Amorós, ha apuntado en un comunicado que lo sucedido es un «error muy grande» con «consecuencias muy graves para las siglas del PP». «Para mí esto es en toda regla un atentado a la democracia, un atentado a los estatutos del partido y sobre todo un atentado a la ilusión de los militantes del PP de San Antonio de Benagéber, que tanto esfuerzo y dedicación le han dado a este proyecto de renovación durante todo este …
PP de San Antonio de Benagéber acusa al provincial de «imponer» a Cañizares
  Asimismo, declara estar «muy triste» no porque no se le haya ratificado como candidato sino porque «se está jugando con el futuro de San Antonio de Benagéber» y porque persona que no tienen vinculación con el municipio «salvo que estamos bajo las mismas siglas, vengan a decirnos a quién tenemos que poner de candidato».    
PP de San Antonio de Benagéber acusa al provincial de «imponer» a Cañizares
De igual modo, asegura estar «muy dolido» porque el PP, donde milita desde 1993, le ha «fallado» y expresa «todo su respeto» a las siglas «a nivel nacional» pero declara su «enorme decepción» por el PP provincial que ha adoptado la decisión y el regional «que no evita este tipo de actitudes».    En un balcón de la Plaza del Ayuntamiento de la localidad, que este miércoles 8 de abril celebra el día de la segregación de Paterna, se ha colgado un cartel criticando esta decisión, junto con una foto del alcalde: ‘Impuesto por el PP de Valencia como candidato. 72 años, desgaste político e imputado. Imputación. Imposición’.