El PP sólo confirma a la mitad de los candidatos de El Camp de Túria

0
399
[Img #16353]Además, los de La Pobla de Vallbona y Ribarroja se conocerán en los próximos días, aunque en el primer caso parece segura la candidatura de la alcaldesa Mari Carmen Contelles, y en el segundo se hará oficial el relevo de Francisco Tarazona.
Manuel Izquierdo deja la cabeza del PP de Llíria tras 16 años como alcalde, y será relevado por la actual edil Reme Mazzolari. Tras cuatro legislaturas como alcaldesa de Benisanó Isabel Castellano da un paso a un lado y la candidatura popular la encabezará Vicente Rioja, para mantener una alcaldía tradicional del PP en la comarca.  Otro que se retira es Javier Cervera, alcalde de Loriguilla; al frente de los populares figura en estas elecciones Eduardo Sáez.
Joaquín Segarra tratará de mantener la alcaldía de Benaguasil, al igual que José Miguel Espinosa en Casinos. 
Sergio Montaner intentará desbancar al PSOE de la alcaldía de L’Eliana, en uno de los feudos que legislatura tras legislatura se resiste a los populares. Otro de los municipios en los que el PP quiere dejar la oposición es Náquera, donde habrá cambio de candidato popular y Belén Ibáñez será la cabeza de lista, y también en Marines, donde María Elena Madrid tratará de alcanzar la alcaldía. 
Un total de 135 candidatos a las alcaldías de localidades de menos de 20.000 habitantes para los comicios municipales del próximo 24 de mayo han sido proclamados oficialmente hoy con pocas sorpresas.
Por otro lado, el coordinador de campaña del PPVAL, Juan José Medina, reunió anoche a los coordinadores municipales de campaña para abordar diversas directrices para la precamaña como los plazos para recepción de la documentación necesaria para la presentación de las listas electorales.