El PP confirma a sus candidatos en La Hoya excepto a los de Buñol y Alborache

0
392
[Img #16351]Dos son las sorpresas a priori en esta comarca. Contra lo filtrado por responsables del PP hace dos semanas David Doménech sí será el candidato popular para repetir en un tercer mandato en Cheste; y no se ha anunciado el candidato para Buñol, como tampoco para Alborache.
Por el contrario, tal como ya estaba previsto, Salvador Marín no se volverá a presentar como cabeza de lista en Godelleta, y será relevado por Carmen Valero.
Otra ausencia, ya anunciada hace tiempo, será la del alcalde de Cortes de Pallás, Alberto Sáez, quien deja a Pilar Navarro al frente de la candidatura local. En Siete Aguas también estrenan candidata, la edil Dolores Desamparados Montesinos.
En el resto de poblaciones los actuales alcaldes populares repetirán como cabezas de lista del PP. José Manuel Haro en Chiva, María José Casero en Macastre, José Ramón Grau en Dos Aguas, o Rafael Lisarde en Yátova.
Por otro lado, el coordinador de campaña del PPVAL, Juan José Medina, reunió anoche a los coordinadores municipales de campaña para abordar diversas directrices para la precamaña como los plazos para recepción de la documentación necesaria para la presentación de las listas electorales.