La Biblioteca Pública de Buñol representará el próximo sábado la obra “Las aventuras del Reino de Camembert”

0
343
Dinamo Producció Teatral representará el próximo sábado 21 de febrero en la Biblioteca Pública Municipal a las 12 horas para niños mayores de 5 años una magnífica obra: “Las aventuras del Reino de Camembert”. 
Y es que : “¡No, no, y no! Habréis oído miles de veces esta frase, ¿pero la imagináis de la boca de una princesa de cuento cuando la instan a casarse? ¿Será que las princesas rosas ya no sueñan con príncipes azules? Tal vez…
 
¿Y qué sucede cuando un príncipe sin armadura pero muy azul, un mago demasiado vago para llevar a cabo sus propios menesteres, y un escudero que sueña con cambiar su papel, cruzan sus caminos?
Nace una historia cargada de aventuras, en la que divertidos personajes nos mostrarán, desde una visión diferente, la importancia de ser fieles a nosotros mismos, de valorar y aceptar a los demás y de perseguir nuestros sueños por mucho que nos cuesten.
 
Las Aventuras del Reino de Camembert no es un cuento rosado, cursi, dulcificado… es una historia donde cada personaje buscará sentirse libre, tomar sus propias decisiones y encontrar su lugar en este mundo. Sed bienvenidos al Reino de Camembert”. Una gran obra que hará las delicias de niños y mayores. Una cita a la que no se puede faltar.
Sábado 21 de febrero
12:00 h.
Biblioteca Pública Municipal de Buñol