Adrián y Alejandro se imponen en la primera partida del I Trofeo Antonio Núñez de Cheste

0
336
[Img #15654]El Ayuntamiento de Cheste junto a la Federación de Pelota Valenciana han organizado el I Trofeo de Frontón Valenciano Antonio Núñez que ha arrancado este fin de semana en el frontón Barón de Cheste.
 
Adrián de Museros y Alejandro de Paterna disputaron la primera de las partidas de este torneo tras su presentación. La pareja ha obtenido una merecida victoria al imponerse con 41 tantos a 16 a Enrique de Museros y Dani que jugó en sustitución de Lemay, a quien una lesión física le ha impedido formar parte del campeonato.
 
Holgada victoria que les asegura a la pareja de rojo formada por Adrián y Alejandro  pasar a la siguiente ronda de este Trofeo. La próxima partida se jugará el sábado 7 de febrero a las 11.30h entre Adrián de Quart y Morales contra Montesa y Pascual de la Pobla,
 
En Cheste no falló la afición que de nuevo llenó este frontón y tampoco los jugadores quienes tras la partida oficial ofrecieron un mano a mano inesperado a 21 tantos entre Adrián de Museros y Alejandro de Paterna que hizo disfrutar a los presentes hasta el medio día.
 
Este trofeo está organizado por el Ayuntamiento de Cheste a través de su Concejalía de Deportes en apoyo a la pelota valenciana, deporte que lleva promocionando fuertemente los últimos años y que ha hecho que Cheste vuelva a posicionarse dentro de las capitales del frontón valenciano. Para ello ha contando con el apoyo incondicional de la Federación de Pilota Valenciana y de los jugadores que participan.