IU organiza un encuentro el jueves en San Antonio de Requena para elaborar el programa electoral

0
728
En este encuentro ciudadano, se debatirán y recogerán propuestas para las Aldeas, Transporte, Urbanismo, Vivienda, Servicios Públicos y Transparencia y nos acompañarán, entre otros, los alcaldes pedáneos de Barrio Arroyo, Vicente Ortolá y Fuen Vich, Emilio Pérez Villanueva.
Programa Abierto es una iniciativa de Izquierda Unida en Requena, que lleva desarrollándose colectivamente, desde octubre pasado y que incorpora en la elaboración del programa municipal, todas aquellas aportaciones que está haciendo la ciudadanía, así como asociaciones, sindicatos y entidades que quieren hacer con su participación, que nuestras aldeas y nuestro municipio sean gobernados por la gente y que está recabando importantes apoyos.
En este y todos los demás actos, IU está recogiendo propuestas, tanto de los ponentes y las entidades, como de los vecinos y vecinas, constatando de que hay una amplia mayoría, que apuesta por la confluencia social para cambiar la forma de hacer política en nuestro municipio.
IU ha recogido ya casi todas las áreas de actuación que puede abordar nuestro ayuntamiento, de ese modo, el próximo que surja de las urnas en mayo, gobernará con la prioridad de hacer de ese nuevo ayuntamiento, una herramienta la servicio de la población, donde sus recursos se invertirán en el desarrollo de políticas para el bienestar de la mayoría, garantizando que la gestión está en manos de la población, de forma participativa y transparente.
Por último, desde Izquierda Unida quieren recordar que hasta el 31 de enero sigue abierto el proceso de Primarias Abiertas para la elección de los mejores candidatos, que defiendan el Programa Municipal resultante y así como, para conseguir que quienes gobiernen en el próximo Ayuntamiento sean los mejores. Solo hay que inscribirse para presentarse y/o votar, en la página web de Izquierda Unida o directamente en el sede de IU Requena (C/ General Pereira, 24), donde estamos todos los lunes y viernes de 18 a 20 horas.