Podemos organiza un encuentro con emprendedores y comerciantes de Requena el próximo lunes 26


0
524
El próximo lunes 26 de enero los emprendedores y comerciantes de nuestra localidad tendrán un encuentro con representantes de Podemos para intercambiar ideas y opiniones sobre su situación actual y las posibilidades de mejorarla.
“Emprender y mantener un negocio en tiempos de crisis” es el tema con el que se convoca este encuentro con emprendedores, autónomos y comerciantes de Requena, con el propósito de:
 Conocer las diferentes experiencias y los problemas a los que se enfrentan las personas que emprenden un negocio por cuenta propia
 Expresar las inquietudes y demandas de este colectivo
 Proponer actuaciones y cambios que puedan facilitar el desarrollo de los negocios locales.
Esta profunda crisis que llevamos sufriendo durante los últimos años en España, ha llevado a muchos pequeños empresarios a tener que cerrar sus negocios o a intentar mantenerlos abiertos con gran dificultad. Al mismo tiempo, la falta de empleo ha impulsado a otra parte de la población, sobre todo a los jóvenes que no han visto un futuro fácil, a intentar emprender sus propios proyectos de forma autónoma.
Ya que las políticas económicas que se han aplicado hasta ahora no parecen favorecer a los pequeños empresarios autónomos, ni facilitan realmente el emprendimiento de nuevos negocios, tenemos que encontrar la forma de cambiar esta situación, facilitando la creación y desarrollo del tejido empresarial a nivel local.
Invitamos a los emprendedores y comerciantes de Requena el próximo lunes 26 de enero a las 19:30h en el Centro Social, para encontrar entre todos la forma de mejorar esta situación.