La deportista buñolense Daniela Furriol se alza con el Campeonato de España de Taekwondo

0
739
El pasado 20 de diciembre, en Ciudad Real, la buñolense Daniela Furriol Galarza se alzó con el Campeonato de España de Taekwondo, modalidad técnica, categoría benjamín. Este premio es el último de los muchos premios que ya alberga la joven deportista local.
Es tal la proyección de Daniela, que desde la Concejalía de Deportes, «queremos realizarle un pequeño homenaje, para que sienta el cariño y el orgullo de todo el pueblo de Buñol, por lo bien que nos representa en las diferentes competiciones en las que ha participado, copando las primeras posiciones en todas y cada una de ellas», aseguran desde el Ayuntamiento. 
Es por eso, que este sábado 24 de enero, a las 16:30h, se le hará entrega en el campo de fútbol Beltrán Báguena, de una placa conmemorando su triunfo del pasado mes de diciembre en Ciudad Real.
Posteriormente, la deportista buñolense Daniela Furriol Galarza realizará un saque de honor, antes del comienzo del CD Buñol – Quart, sumándose de esta manera el equipo de fútbol del municipio a la felicitación de esta joven deportista local.