Urbanismo renueva las instalaciones de las urbanizaciones de Llíria con técnicos de ATELL

0
756
La concejalía de Urbanismo va a poner en marcha nuevas inversiones en las urbanizaciones de la localidad para mejorar las instalaciones de ocio vecinales. En estas instalaciones se desarrollarán por miembros de la Asociación Técnicos de Llíria (ATELL).
En concreto, se van a construir escenarios en las urbanizaciones de Vall de Llíria y en Oasis de San Vicente para albergar cine de verano y para posibles actuaciones en el período estival. 
Además, en Oasis de San Vicente se va a construir también una zona de ocio para adolescentes consistente en una pista deportiva polivalente que servirá para practicar balonmano y fútbol 7.
La concejala responsable del área, Reme Mazzolari, ha informado de que  “se está trabajando junto a los técnicos de Llíria en la mejora de los accesos a las urbanizaciones y vamos a comenzar las obras del acceso sur de la urbanización Edeta y la rotonda de la urbanización Vall de Llíria”.
Hay que recordar que ATELL ya está trabajando en proyecto de estabilización de taludes en ‘Dalt de l’Estació’ para mejorar las condiciones de los vecinos de las 84 viviendas de VPO que viven en el Tossal de San Miguel.