Roberto Pla, ganador del concurso infantil de tarjetas de Navidad del Ayuntamiento de Vilamarxant

0
910
El pasado viernes, 19 de diciembre, el edificio Cultural de “La Cisterna” acogió el acto de entrega de premios del concurso infantil de tarjetas navideñas que, un año más, ha organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vilamarxant, La postal ganadora de esta décima edición ha sido del niño Roberto Pla Serrano de 2 años de edad, un trabajo que será la imagen con la que Consistorio felicite la Navidad.
El acto contó con la asistencia del concejal de Cultura, José Luis Garrido, quien hizo entrega de los premios a los ganadores de cada categoría, así como un obsequio para todos los participantes. El jurado ha valorado especialmente la originalidad, la imaginación y la calidad de los dibujos, teniendo siempre en cuenta la edad de cada participante. 
En la categoría de 4 a 6 años el premio fue para Mireya Clavel Castillo de seis años. Jovi Civera Viguer fue el niño que se alzó con el premio en la categoría de 7 a 9 años. Finalmente, en la categoría de 10 a 12 años la ganadora fue Mª José Cuchara Andrade. 
Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento ha premiado a los ganadores con libros de lectura, adaptados a cada edad, con el objetivo de fomentar la actividad lectora entre el público infantil.
300 euros a los mejores escaparates navideños.
La décimo segunda edición del concurso de escaparates de establecimientos comerciales, impulsado por el Ayuntamiento de Vilamarxant para estas fiestas navideñas, ya tiene ganadores: Maranta Petrolgainer, SL (1º premio) y Llepolíes (2º premio). Los establecimientos premiados han recibido de manos de la concejal de Comercio, Mª Luisa Sánchez-Arévalo, el cheque y el diploma que les acredita como ganadores de esta nueva edición. El premio ha sido de 200 euros para el primero y de 100 euros para el segundo.