El Vino Casa Lluch, de Bodegas Enguera, entre los 10 mejores vinos ecológicos, según The Independent

0
587
El vino Casa Lluch, de Bodegas Enguera ha sido seleccionado por el periódico británico The Independent entre los 10 mejores vinos ecológicos para todos los bolsillos.
La cabecera se hace eco en su artículo del gran reconocimiento que están adquiriendo los vinos ecológicos, cuya principal atracción es “la creación un producto natural, sostenible, que desprende un sentido importante de la individualidad, el propósito y la procedencia».
Casa Lluch, elaborado cien por cien con la variedad Verdil, es un vino seco, delicado y refrescante, a la vez que enérgico y evocador, según esta publicación.
 
Cabe recordar que este vino ya fue seleccionado por el periódico Financial Times, entre los 25 grandes caldos con un precio inferior a las 10 libras, en la columna  de la célebre crítica de vinos, Jancis Robinson, en el que se destacaba la excelente calidad de este blanco.
 
Casa Lluch Verdil es un blanco de color amarillo pajizo, limpio y brillante.  Con aromas de cítricos y algo floral. En boca es equilibrado y con buena acidez. Buena fruta y persistencia excelente