Requena celebrará el Campeonato de España de Rallys TT los días 22 y 23 de noviembre

0
404
[Img #14763]Los días 22 y 23 de noviembre se celebra en Requena el Campeonato de España de Rallys tt, con el que se podrán ver pilotos de la talla de Armand Monleón, Marc Sola, Gerard Farres, José Manuel Pellicer o Julián Villarrubia, entre otros.
Este año, como ha sido tradicional en Requena, las verificaciónes, paddock y parque cerrado, estarán ubicadas en las inmediaciones de la población, más particularmente en el tramo de la Avenida Arrabal, junto al Monumento de la Vendimia.
En estas mismas inmediaciones habrá algunas actividades paralelas como una prueba de motos eléctricas MECATECNO, que empezarán el sábado a las 11:00h y será totalmente gratuito.
La acción comenzará el sábado a las 16:00h con la prueba prólogo, que estará situada en lo que va a ser el nuevo Altiplano Park y que está situado en el paraje casa del arcipreste.
Esta prueba marcará el orden de salida del domingo. Durante el sábado tarde y el domingo las motos permanecerán en el Parque cerrado ubicado al lado del monumento y el domingo a las 8:00 tomará salida el primer participante.
En la página del motoclub altiplano se puede ampliar la información.
https://www.facebook.com/altiplanorequena?ref=h