Cita con el Taller Infantil de Teatro y la Obra “Argos” este fin de semana en La Pobla de Vallbona

0
276
[Img #14503]Este sábado en la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona se celebrará una nueva tarde dedicada al teatro para los niños y las familias de la población. A partir de las 5 de la tarde dará inicio un taller infantil de teatro dirigido a niños a partir de 5 años, y a continuación se disfrutará en el auditorio de la conocida obra de teatro familiar ‘Argos. Una arriesgada misión’, representada a cargo de Anem Anant Teatre. 
De esta manera, los niños pueden tener una experiencia enriquecedora centrada en esta arte escénica, en la que aprenden lo que es el teatro y empiezan a ser pequeños actores, para ver a continuación una obra real. Los monitores se encargan de trasladar a los niños, del taller al auditorio, con lo que los padres pueden dejar tranquilamente a sus hijos en el taller a las 5 y recogerlos una vez acabe la obra hacia las 8 de la tarde. El precio del taller+obra es de 5 euros, mientras que para ver solamente la obra hay un precio único de 3 euros para niños y adultos. 
Así, se puede optar por ver directamente una obra muy conocida. Con texto de Eduard Costa y dirección de Leo G. Aranda, ‘Argos’ nos traslada a un mundo, el de los cuentos, que se encuentra en peligro de extinción debido a una extraña enfermedad que afecta a sus habitantes. Un gnomo, un duende y un mago se embarcarán en la nave para salvarlo. 
Se trata de una obra de calidad, con una producción muy cuidada y un original tratamiento escénico. Una representación que hará disfrutar a niños y adultos en el auditorio, y que junto con el taller se configura como una actividad completísima que educa a los niños en una de las artes más preciadas, como es el teatro.