El Ayuntamiento de Nàquera contratará a 4 vecinos para realizar tareas en el medio natural

0
385
La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Nàquera se ha adherido al Programa de Empleo Público de Interés General y Social de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo con el objetivo de contratar, durante tres meses, a cuatro vecinos desempleados de la localidad como peones forestales para la realización de actuaciones en el medio natural.
 
Según el alcalde, Damián Ibáñez, se trata de un programa fundamental para la localidad, debido a la ingente extensión de monte y parcelas que es necesario atender y primordial también para seguir facilitando el empleo a nuestros vecinos.
 
Así, el Ayuntamiento recibirá un total de 14.800 euros con los que sufragará los gastos de contratación de una brigada de cuatro peones que se ocuparán de la limpieza de montes municipales. En este sentido, las zonas de actuación previstas son las parcelas municipales de las partidas de Barrranc Sirer, Els Trencalls o Corral Nou, entre otras.
 
Los destinatarios finales de este programa son las personas desempleadas mayores de edad, inscritas como demandantes de empleo en el Servef de Burjassot, en la ocupación de peón forestal. 
 
Más información en la Agencia de Desarrollo Local, a través del teléfono 96.168.44.58 y en la dirección de correo electrónico a auxi@naquera.es.