Comienza un nuevo curso de Informática para personas desempleadas en Benaguasil

0
338
La concejala de Igualdad de Oportunidades, Chelo Herráez, asistía esta mañana al inicio del curso de informática, nivel medio, que la Concejalía ha puesto en marcha para personas desempleadas y que cuenta con 15 alumnos y alumnas, que cursarán un total de 25 horas de formación.
Durante la inauguración, la edil ha agradecido  y dado la bienvenida a todos las personas participantes,  animándoles a sacar provecho de esta acción formativa que forma parte  del proyecto “Benaguasil Emprende” y que es totalmente gratuita.
Hasta mediados de noviembre, los alumnos aprenderán contenidos sobre el sistema operativo Windows, Excel y Access, así como a navegar por Internet para realizar actividades cada vez más comunes, como comprar o comunicarse a través de las redes sociales, permitiendo a todos ellos mejorar las habilidades y conocimientos de las herramientas informáticas.
Por otra parte, la Concejalía mantiene abierto el plazo de inscripción para el resto de cursos ofertados como son informática nivel básico y  marketing online. Chelo también ha hecho hincapié en el resto de cursos a realizar en este trimestre como son carretillero e inglés.