Vuelve una nueva edición de la Carrera a Pie y Milla Paralímpica Castillo de Chiva

0
435
Chiva celebrará, el próximo 5 de octubre, una nueva edición de la Carrera a Pie y Milla Paralímpica Castillo de Chiva. 
Después de 10 años, esta cita con el atletismo se ha consolidado como una de las más importantes de la temporada. Aficionados y profesionales acudirán este domingo a nuestra localidad para disfrutar de esta jornada deportiva que se caracteriza por contar con un escenario privilegiado como es el Castillo de Chiva. 
Como ya se viene celebrando desde hace 9 años, la Milla Paralímpica compartirá protagonismo con la carrera absoluta, una oportunidad de demostrar que el deporte no tiene límites y que cualquier persona, independientemente de sus limitaciones físicas o psíquicas, puede disfrutar del atletismo.
La inscripción para las categorías Júnior, Sénior y Veteranos podrá realizarse mediante pago por sistema TPV (pago de 3,30 euros) en la web (www.megustacorrer.com, apartado “inscripciones”). El plazo de inscripción será hasta el jueves, 3 de octubre, a las 24 horas. 
También se puede hacer inscripción presencial en la tienda del Corredor (42ypico de Valencia) en Avenida General Avilés, 49. (Solo 3 euros).
El resto de las categorías son gratuitas y pueden formalizarse on-line en www.megustacorrer.com y a través del teléfono 96 252 00 06 – ext.242 (Ayuntamiento de Chiva). 
Los nacidos o empadronados en Chiva podrán inscribirse gratuitamente en la carrera de 10.000 m llamando al 962520006 -ext.242- o bien enviando correo electrónico con sus datos (nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y club de pertenencia) a deportes@chiva.es.
Los interesados en participar en la Milla Paralímpica pueden inscribirse e informarse llamando al teléfono 676 937 019 (Quique Moret).
Los participantes recibirán la bolsa del corredor con diferentes regalos y obsequios como trofeos para los primeros clasificados en todas las categorías, excepto en la prueba de minibenjamines y prebenjamines que será no competitiva; trofeo para los tres primeros clasificados locales; camisetas técnicas para los 350 primeros clasificados en la carrera de 10.000 m; productos de panadería y pastelería, bricks de caldo; barras de cereales; fruta, revistas deportivas y sorteos de un jamón para los participantes de la carrera de 10.000 m; sorteo de tres regalos en las categorías infantil a juvenil; sorteo de tres lotes de regalos en las categorías minibenjamín a alevín; gorras y regalos varios para los participantes en las carreras de pequeños y jóvenes, productos de refrescos, golosinas y un trofeo especial al participante de más edad. También habrá servicio de quiromasaje al final de la carrera de 10.000 m.