Bioparc y Mundomar, elegidos los novenos mejores zoo y acuario del mundo por los viajeros de TripAdvisor

0
399
El zoo Bioparc Valencia y el acuario Mundomar de Benidorm (Alicante) han sido reconocidos por la web de viajes TripAdvisor en el noveno puesto internacional de los Travellers Choice Atracciones para Zoos y Acuarios de todo el mundo, que también los ha situado en el quinto y tercer lugar de esta lista en Europa, respectivamente. Terra Natura, también en Benidorm, ha sido reconocido a nivel nacional.
Así lo ha informado este portal en un comunicado, tras presentar este martes a los ganadores de estos galardones, entre los cuales ha premiado a seis zoos españoles, tres de ellos elegidos tanto a nivel europeo como mundial, y a cuatro acuarios a nivel europeo, estando uno de ellos en el Top 10 Mundial. La Comunitat Valenciana se encuentra posicionada entre los primeros puestos a nivel internacional.
En total, se identificaron a 275 ganadores, incluyendo un Top 25 mundial, en listados para Asia, Canadá, Europa, India, América del Sur, Pacífico Sur, Reino Unido y Estados Unidos.
Los premios Travellers’ Choice Atracciones galardonan los puntos turísticos más importantes de todo el mundo en base a millones de comentarios valiosos y opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para los zoos y acuarios de todo el mundo durante un período de doce meses.