La Gala del Deporte de Requena 2014 se celebrará el 9 de agosto en el Patio de Armas

0
433
Este evento deportivo tiene como principal objetivo el reconocimiento del trabajo y el esfuerzo de las personas que forman parte del mundo deportivo de Requena y, más especialmente, a los deportistas que más han destacado, por diferentes razones, esta temporada. 
El evento comenzará a las ocho de la tarde, aunque la apertura de puertas será a las 19:30 horas, y está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Requena. Estarán presentes los diferentes componentes de los barrios de la LXVII Fiesta de la Vendimia, los premiados y familiares, personas que forman parte del mundo del deporte de Requena y público en general.  
Este año está previsto entregar casi 80 premios, los cuales se dividen entre los otorgados a las Escuelas Deportivas, los premios por equipos, los premios a deportistas individuales y los premios especiales, que este año sorprenderán a más de uno.
Además una actuación de baile amenizará el descanso de la gala y, después de la misma, habrá una post-gala con un vino de honor para los asistentes y premiados.