El Kartódromo Lucas Guerrero de Chiva celebra la tercera carrera de las series Rotax

0
481
[Img #13536]El Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva acoge la tercera carrera de las series Rotax este fin de semana. El domingo 27 de julio se celebra la que será la carrera inaugural de su actividad y programación, tras la presentación oficial del circuito ayer jueves 24 de julio.  
Esta tercera prueba de las Series Rotax, contará con la participación de al menos 160 pilotos, que correrán en cinco categorías: 34 pilotos en Micro Max, 32 en Mini Max, 36 en sección Junior, 32 en Max y 24 en DD2, se disputaran el palmarés de uno de los campeonatos nacionales más esperadas por los pilotos de karting.
La competición ha comenzado hoy viernes 25 de julio con las tandas libres, que seguirán durante el sábado. La jornada del 27 de julio vendrá precedida de entrenamientos oficiales libres y cronometrados, durante toda la mañana, para finalizar con las dos mangas finales de carrera para cada categoría.   
Con el reconocimiento a nivel internacional, reconocido con la licencia de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero nace con la voluntad de vender la Comunidad Valenciana y la localidad de Chiva como los lugares ideales para albergar la más alta competición del Karting a nivel nacional e internacional, por la calidad de las instalaciones disponibles, la gran cantidad de deportistas en el motor y el calor de una afición ferviente al motociclismo.