La Orquesta Pulso y Púa Villa de Chiva presenta el disco “In Crescendo” con la colaboración del cantante Ángel Zamora

0
461
El próximo domingo 3 de Agosto en Chiva tendrá lugar la presentación del disco “IN CRESCENDO”, de la Orquesta Pulso y Púa Villa de Chiva. Dicho disco se ha realizado en colaboración con el Cantante navarro Ángel Zamora que también acudirá a la presentación. El disco consta de temas interpretados en solitario por la Orquesta y temas  a dúo con Ángel Zamora. Así mismo, el repertorio cuenta con temas creados para la Orquesta Pulso y Púa Villa de Chiva, al frente de su director, Francisco José Abellán, que también ha realizado varios arreglos. Este CD cubre una gran variedad de estilos musicales, incluido folclore español.
El CD está compuesto por:  Al Alba ( de Francisco José Abellán), Dentro de mi corazón,  La donna e mobile, O sole mio, Siboney,  Rapsodia Húngara n2 de Listz, Furtiva Lagrima, Viva Aragón, My way (A mi manera) y Granada.
La presentación tendrá lugar el domingo 3 de agosto en la Plaza de las Artes de Chiva a partir de las 20 horas. En esta presentación tendrá lugar un concierto de dicha orquesta con el cantante Ángel Zamora.