Los conciertos se suceden hasta su clausura el próximo sábado de la Bienal de Música de Buñol

0
296

El sábado 26 de julio tendrá lugar la clausura de la Bienal de Música de Buñol, una bienal que arrancó el pasado 24 de mayo y que ha organizado conciertos de música clásica de todo tipo, desde bandas sinfónicas, juveniles, grupos reducidos de instrumentos, ensembles, o todo tipo de bandas o incluso coros. A ello se le ha unido los diferentes talleres artísticos y el cine de verano. Una amplia programación cultural que no se acaba aquí, sino que continúa hasta septiembre.

Hoy tendrá lugar un concierto de violín y piano a cargo de Polino Borisova y David Almerich (Rusia-España), en el patio de Venta Pilar a partir de las 22.30 horas. Un espectacular duelo de Titanes. Mientas que mañana, a las 11 horas en la biblioteca Municipal se desarrollará el Taller de Doblaje II. Por la tarde, el Grupo de Metales y Percusión de Buñol a las 20 horas interpretará un gran concierto y por la noche, además de proyectarse la película de El Amanecer del Planeta de los Simios, se verá antes un cortometraje.
El jueves 24 será el turno de Sedajazz. Nova Dixieland Band. Los locos años 20, en la Plaza de Armas, a las 22.30 horas. Al día siguiente, en el Auditorio Municipal, a las 22.30 horas, concierto a cargo de la Jorgval y el sábado, también en el mismo enclave y a la misma hora, clausura de la XIII Bienal de Música, a cargo de la Banda Sinfónica del CIM La Armónica.