El Ayuntamiento de Buñol informa que ya se pueden recoger las entradas de los vecinos para La Tomatina

0
299
Desde la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Buñol han enviado un comunicado donde detallan: “Las fechas en las que los vecinos de Buñol pueden comenzar a recoger las entradas de la Tomatina así como la fecha para todos los interesados en subir a los camiones de La Tomatina”.
Señalan que desde el día 17 de julio hasta el 20 de agosto, “pueden pasarse a recoger las entradas, y solicitamos que lo hagan con cierta antelación y que no esperen a los últimos días. Asimismo todo el que esté interesado en recogerla debe pasar por el Ayuntamiento con su DNI y recoja su pre-entrada”. También desde el 21 de julio pueden pasar a recoger las hojas de inscripción para el sorteo de los camiones y “tendrán de tiempo hasta el día 8 de agosto para que metan la lista por registro de entrada en el Ayuntamiento”.
Por último informar que se hará “una reunión informativa el 8 de agosto en el salón de plenos del Ayuntamiento de Buñol para que todo el mundo que lo desee pueda venir a informarse y donde solventaremos todas las dudas que puedan surgir”. 
En definitiva:
Las pre-entradas pueden recogerse desde el 15 de julio hasta el 20 de agosto, en horario de 8 de la mañana a 15 h. 
El canje de la pre- entrada por la pulsera se hará en la Plaza 5 de marzo los días 25 (10:30 h hasta las 19:00 h) 26 y 27 de agosto de forma ininterrumpida. Nosotros recomendamos que lo hagáis el día 25 para que nos evitemos colas y sea todo más cómodo para vosotros y vosotras.
Las entradas son nominativas, y para el canje será necesario llevar el DNI, no se harán canjes que no coincidan con el nombre y el número del DNI.
Las pulseras que muestren indicios que hayan sido manipuladas o forzadas no serán validas. Cuida tu pulsera!!! Y si tienes algún problema comunícalo con tiempo!!!
La pulsera la debes conservar en todo momento hasta que hayas entrado al recinto.
Los accesos que tienes a disposición por ser de Buñol son cuatro se encuentran en la calle San Luis, Plaza Diputación, Calle Palafox y Trinquete.
No se podrá acceder por todas las calles, sólo por las entradas habilitadas
Para acceder a la fiesta hazlo con toda la antelación posible, evitarás colas y podrás escoger un mejor sitio para estar.
Sé paciente y respetuoso en las colas y respeta en todo momento las recomendaciones de las fuerzas de seguridad, protección civil o de la organización. 
Disfruta de la fiesta respetando al resto de participantes, si observas algún problema no dudes en comunicarlo a la organización o fuerzas de seguridad. Entre todos hacemos grande a la fiesta y la colaboración es muy importante.
Para más información o dudas rafa@latomatina.info o al teléfono 952500151