El Circuito de la Dipu alcanza el ecuador con la carrera de Cheste

0
407
El Circuito de Carreras Populares de la Dipu llega al ecuador de su programa con la prueba deportiva Villa de Cheste, que se disputará el próximo sábado a las 19:30 y contará con un recorrido de 10,5 kilómetros.
Asimismo, la XV carrera popular del municipio de Hoya de Buñol-Chiva celebrará esa misma tarde el VIX Memorial Dori Carmel Rodrigo Ruiz, en un evento que estará compuesto por varias categorías de participación.
La Concejalía de Juventud y Deportes del consistorio local ha organizado para el sábado diversas carreras organizadas por edades, en las que la línea de salida estará ubicada en la calle Chiva de la localidad, donde los más pequeños empezarán a correr a partir de las 18:15.
Por su parte, los corredores deberán depositar dos euros por inscripción y, como cada año, la organización del evento destinará un euro de los mismos a una de las asociaciones benéficas.
La retirada de los dorsales y la entrega de la bolsa del corredor se recogerán en el colegio público Giner de los Ríos a partir de las seis de la tarde. Además, el consistorio local ha ubicado dos puntos de avituallamiento a mitad del recorrido y en la línea de meta.