La Urbanización Masía de Traver de Ribarroja del Túria acoge la II Carrera Solidaria Kike Moret&Running

0
519
[Img #12945]El Club de Atletismo Kike Moret and Running, organizó el pasado viernes 20 de Junio, en colaboración de diversas entidades locales, los padres de los discapacitados de RIBADIS, las concejalías de deportes y servicios sociales del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, y el asesoramiento técnico de Desafio Running Eventos Deportivos, la II Carrera Solidaria Kike Moret and Running en la urbanización Masía de Traver. 
A la prueba absoluta se presentaron más de 250 corredores y alrededor de 100 niños, en las pruebas infantiles. La carrera de más de 5 kilómetros por circuito urbano y rural, de asfalto y tierra, señalizado kilómetro a kilómetro y libre de tráfico, estuvo controlada por los miembros de la organización, voluntarios y Protección Civil. Además, todos los participantes dispusieron de avituallamiento, camiseta, y una bolsa con obsequios. 
Al finalizar, se realizó la entrega de trofeos y se entregó un jamón al primer club más numeroso. En la modalidad masculina el primero en llegar a meta fue Víctor Candel con 17 minutos. En la modalidad femenina ganó, la atleta invitada, Marta Esteban con un tiempo de 19 minutos y 4 segundos. Después de los trofeos en pódium, los corredores pudieron colaborar en la cena solidaria y la discomóvil con fines destinados a la Asociación RibaDis.