El Espai Jove de Chiva abre sus puertas este domingo 22 de junio a partir de las19h


0
574
Los chavales podrán conocer las nuevas instalaciones e informarse de toda la oferta de ocio que el Ayuntamiento ha preparado para los jóvenes. 
Diseño gráfico, gimnasia de mantenimiento, adiestramiento de perros, dibujo artístico, clases de repaso, automaquillaje y esmaltado de uñas son algunas de las propuestas que se ofertan en el Espai Jove, situado en la calle Gregorio Ordóñez. 
El edificio cuenta con diferentes zonas de ocio con juegos de mesa, consolas, mesa de ping pong, sala de ordenadores, zona de descanso, espacios al aire libre, sala polivalente para impartir cursos y charlas y otra con parqué y espejos destinada al baile y a diferentes actividades físicas.
Además de estos equipamientos para el ocio y el estudio, el edificio cuenta también con dos despachos desde donde se van a ofrecer servicios para los jóvenes. Concretamente, en uno de ellos se va a ubicar la oficina de prevención de drogodependencias y en el otro está previsto que se ubique un psicólogo para atender, de manera totalmente confidencial, los problemas y preocupaciones que puedan tener los chavales.
Más información e inscripciones en gesvaj.actividades@gmail.com. Teléfono 662 647 409