La diputada de Compromís, Mireia Mollà, protagonizará este jueves el acto electoral de la coalición en Buñol

0
942
La diputada de Compromís en las Cortes Valencianas, Mireia Mollà, será la encargada de protagonizar el acto electoral de Compromís en Buñol este próximo jueves 22 de mayo.
Mireia Mollà ha asegurado estos días que “es necesario devolver la voz de la ciudadanía a las instituciones y conseguir así un cambio en las políticas para que dejen de estar al servicio de los bancos y las grandes corporaciones y se centren en rescatar a las personas, un cambio que pasa por reinventar Europa desde la solidaridad, la democracia y la sostenibilidad”.
La diputada de Compromís también ha apuntado que “precisamente en este contexto necesitamos una Unión Europea más fuerte, pero orientada a luchar contra los mercados financieros, el drama del paro, las desigualdades sociales y el cambio climático y por eso es esencial participar en estas elecciones para reclamar otra Europa, ya que es aquí donde se marcan las políticas de nuestro día a día”.
El acto público y abierto a la ciudadanía se realizará este próximo jueves 22 de mayo a las 19.30 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Buñol.
Primavera Europea
Con este acto, el Consejo Intercomarcal de Compromís para las Comarcas del Interior habrá realizado en tan solo tres semanas cuatro actos para acercar las propuestas electorales de Primavera Europea a las principales pueblos y ciudades del interior, Mònica Oltra en Requena y Cheste, Fran Ferri en Chiva y Mireia Mollà en Buñol han sido los encargados. 
Compromís se presenta a estas elecciones en coalición con los aragoneses de CHA y Equo bajo la marca electoral Primavera Europea, sus objetivos son luchar de manera decidida contra la corrupción, conseguir más y mejor democracia, establecer nuevos derechos e implantar una transición ecológica de la economía. El cabeza de cartel es el alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià.