La agrupación socialista de Buñol organiza una jornada homenaje a la II República

0
597
La agrupación socialista de Buñol organizó ayer domingo 13 de abril diferentes actos de homenaje a la II República. El primero tuvo lugar a las 11, en la sala Rafel Raga del Molino de Galán, donde los allí presentes, pudieron disfrutar del documental ganador del Goya al mejor largometraje de no ficción, ‘Las Maestras de la República’, proyecto cinematográfico llevado a cabo por el sindicato de enseñanza, FETE-UGT. 
Una vez visionado el documental, los presentes pusieron disfrutar de una charla coloquio, en la que intervinieron Alicia Hernández, concejala de Cultura FETE-UGT y Mayte Noguera, miembro de la comisión ejecutiva federal del PSOE.
Posteriormente a este acto, los socialistas de la localidad, se reunieron en el restaurante de ‘La Acacia’, celebrando una comida republicana, en la que también estuvo presente, el secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, José Luis Ábalos. Una vez finalizada la comida, hubo tiempo para unas pequeñas intervenciones, finalizando las mismas el propio secretario general provincial.
Tanto en el coloquio de después del documental, como en las intervenciones posteriores a la comida, todos los intervinientes incidieron en la importancia de las próximas elecciones europeas.