Rus inaugura el campo de fútbol ‘La Murta’ de Chiva

0
549
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inaugurará hoy jueves 27 de marzo el nuevo campo de fútbol de césped artificial “La Murta” de Chiva.
Al acto asistirá también el alcalde de la localidad y diputado provincial, José Manuel Haro y su corporación, los alcaldes y concejales de las comarcas y pedanías de la Hoya de Buñol-Chiva,  los diputados provinciales y los presidentes e integrantes de la escuela municipal de fútbol y equipos veteranos.
La construcción del nuevo estadio cuenta con unas dimensiones de 100 metros de largo y 63 metros de ancho y ha contado con un presupuesto de ejecución de 630.000 euros, 315.000 de los cuales subvencionados por la corporación provincial.
Por su parte, también se han realizado diversas mejoras en el nuevo estadio, como ha sido la instalación del alumbrado, los banderines de córners, las redes para balones, el juego de porterías F-11 y F-7, un año de mantenimiento del campo y un marcador electrónico de juego y líneas integradas de fábricas.