Arranca la VI Ruta del Tapeo de La Pobla de Vallbona

0
484
Hoy arranca en la Pobla de Vallbona una nueva ruta del tapeo. Se trata de la VI edición de una iniciativa ya consolidada y de gran aceptación por parte del público. Se desarrollará durante tres viernes, el de hoy 21 de marzo, el 28 del mismo mes y el viernes 4 de abril. Es una iniciativa del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona junto con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la Pobla de Vallbona para continuar incentivando y promocionando el comercio local. 
Hay un total de once establecimientos adheridos a la promoción. Son bares, restaurantes y cafeterías que incluyen una promoción de caña más tapa al precio de dos euros. El cliente tiene a su disposición un tríptico para poder ser sellado en cada visita. Los folletos completados tednrán que ser depositados en la urna que se colocará durante la celebración de la Pasarela de Peluquería, Estética y Moda que tendrá lugar el 6 de abril a las 18:30 horas en el Centro Social de la localidad.
Así, los folletos los clientes que hayan completado la ruta y hayan depositado el folleto participarán en el sorteo de diferentes regalos que se producirá durante la celebración de la Pasarela. En esta edición los regalos sorteados son: una tarjeta regalo de 300 euros para gastar en los locales asociados, una visita de fin de semana  a la fábrica de cerveza Ámbar en Zaragoza, con cena y hotel incluídos, y una cena por valor de 50 euros en cualquiera de los locales asociados.
Se trata de la VI ocasión en que se celebra esta Ruta del Tapeo de la Pobla de Vallbona, cada vez con mayor aceptación y participación de los vecinos, y con mayor interés por parte de los comercios, ya que en esta edición son once los locales adheridos, lo que supera las últimas ediciones. Una iniciativa más por parte del Ayuntamiento, trabajando conjuntamente con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la población, para dinamizar el comercio local, en este caso en el sector de la restauración.