La Vuelta a Pie contra el Cáncer de Cheste bate record de participación y supera la recaudación pasada

0
436
[Img #11496]Más de 350 dorsales se inscribieron en apenas media hora para participar en la volta a Peu Solidaria contra el Cáncer que organiza cada año la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Cheste. Una marea que pintó por unas horas de rosa las calles de la Cheste y que trasladaban un mensaje positivo, solidario y de lucha que dirigió los pensamientos del día de los chestanos.
Las participantes inundaron la plaza Dr. Cajal, lugar de la Salida y se desplazaron subiendo hacia Plaza del Mercado para llegar a Polígono Pino Blay. Hombres, mujeres, familias enteras, jubilados, adolescentes, bebes en carros…..,todos, formaron una marea que inundó estos kilómetros de lucha contra la enfermedad del cáncer.
Con su participación y con sus contribuciones en apenas una mañana se logró recaudar alrededor de 1.100 euros que irán íntegramente destinados a luchar e investigar posibles soluciones al cáncer. En este 2014 no sólo se ha batido el rÉcord de participación sino también de recaudación.
Desde la Junta Local de la Asociación española contra el Cáncer que preside Alicia Vega se ha agradecido a todas las vecinas/os su presencia “son varias las veces al año que solicitamos su ayuda y en cada evento nos sorprenden por estar ahí en número mayor para apoyar esta causa y aportar algo económicamente en la medida de sus posibilidades ”.