Mª Carmen Guerrero y la Residencia Jardín de Llíria, primer premio en el VI Concurso de Belenes

0
328

[Img #10709]El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y el concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, entregaron los premios de la VI edición del Concurso de Belenes.
Para monumentos de más de 1,5 metros de largo, la ganadora fue la vecina del municipio Mª Carmen Guerrero Macías. El segundo premio fue para Carlos Miguel Pascual mientras que el tercero fue para Mª Rosario García Giner.
En la categoría de belenes de menos de 1,5 metros de largo, el primer premio recayó en la Residencia de Mayores Jardín de Llíria, el segundo en Marta Merino López, y el tercero en Roser i Mireia Forment Riera.

Concurso de Escaparates Comerciales
Del mismo modo, el alcalde Manuel Izquierdo y el concejal de Comercio, Manuel Enguídanos, entregaron los premios de la XII edición del Concurso de Escaparates Comerciales de Llíria, que este año contó con la participación de 17 establecimientos de la localidad. 
La distinción al mejor escaparate comercial por votación popular en Internet fue para Peuets. La distinción a la Modernidad e Innovación para la Joyería Falomir, mientras que la distinción a la mejor iluminación fue para Bolseria Partidors. La distinción a la elegancia fue, un año más, para Flores Ferrer. La
distinción a la originalidad e imagen comercial para Les Reixes, y la distinción a la adaptación del producto habitual al propio comercio en la presentación del escaparate para De lana lana.
Este concurso, que forma parte de la campaña de Navidad que promueve la
concejalía de Comercio y la Federación de Comercio de Llíria, pretende ofrecer una imagen más atractiva y dinámica del sector comercial para estimular las
compras en el municipio. 
[Img #10708]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Moraira ya está preparada para disfrutar sus fiestas patronales