Chiva organiza diferentes jornadas para promover el espíritu emprendedor

0
356

[Img #10280]El Consistorio, a través de la AEDL y el CeDE, quiere promover el espíritu emprendedor, principalmente entre los jóvenes, con el fin de que se animen a iniciar nuevos retos profesionales y puedan, de este modo, poner en marcha proyectos empresariales con los que contribuir a incrementar y reforzar el tejido empresarial de nuestro municipio.
Para ello, ha organizado una serie de jornadas con las que además se pretende animar y facilitar las iniciativas emprendedoras orientadas a la creación de empresas.
El programa de actividades comenzará el jueves, 7 de noviembre a las 20:30h con un encuentro del Club CeDE en el Bar de los Jubilados.
El 13 de noviembre se impartirá la charla “Lucha por tus objetivos. Superación y Resiliencia” a cargo de Juan Aguado, coach y conferenciante. La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos del IES Marjana a las 11:30h.
El día fuerte será el próximo martes 19 de noviembre, con una macrojornada en Feria Valencia que se desarrollará desde las 9h hasta las 20h. Aunque la asistencia a este evento es gratuita, es necesaria una inscripción on line que se puede formalizar a través del enlace: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/index.php?op=87&id=139
El programa de actividades organizado por el Ayuntamiento continuará el día 20 con la charla “Emprender en Internet”, con Leonard Pera, General Manager de Open Ideas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 11:30h.
La charla informativa sobre la FP Dual, impartida por representantes de la conselleria de Educación y del Servef cerrará este ciclo de actos. La jornada se desarrollará en el Salón de Actos del IES Marjana a las 18:30h.