Porvasal abre sus puertas a clientes, proveedores e instituciones

0
354

Desde las 10 hasta las 14 horas las instalaciones de Porvasal en Chiva estarán abiertas en un evento en el que se han involucrado especialmente los trabajadores de la planta, para mostrar cómo se trabaja en el único fabricante español de porcelana de hostelería.
El objetivo final de esta jornada de puertas abiertas es afianzar la marca Porvasal entre clientes y proveedores hacia el único fabricante español que se mantiene en nuestro territorio, tratar de captar nuevos clientes y acercar la marca a todos aquellos con los que interactúa en el día a día.
Porvasal da empleo a 125 personas en estos momentos, la mayoría de ellos de La Hoya de Buñol – Chiva, de ahí que diferentes responsables políticos de ayuntamientos como los de Chiva o Buñol hayan confirmado su asistencia, al igual que representantes de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, que han mostrado su apoyo a la empresa para que siga manteniendo los empleos actuales.
A la jornada también han confirmado su presencia representantes del Instituto Tecnológico de la Cerámica y del sindicato Comisiones Obreras, además de la Conselleria de Economía y Empleo. Son ya más de 150 las personas confirmadas para esta jornada.