Galería de imágenes de la Coronación de la Semana Cultural Andaluza de Requena

0
374

[Img #9531]La reina Laura Iranzo, acompañada de sus Damas Cristina Lopez y Laura Carballo recibieron su homenaje en un entorno creado para recrear la ermita de El Rocio, con el fin de adecuar el homenaje que este año se rinde a la provincia de Huelva.
Asistieron autoridades encabezadas por el Concejal de Cultura D. Pablo Martinez Pardo, así como la Presidenta de la Federación de entidades andaluzas Dª Puri Torres y multiples Asociaciones de la comarca como la Fiesta de la Vendimia con su comision Central y de los diferentes barrios, las fallas de Utiel, la comision de San Isidro de Utiel, la comision de Fiestas de San Antonio, la comisión de San Cristobal, así como multiples representantes de Asociaciones Andaluzas venidas de toda la comunidad Valenciana. Con ellos y el resto de publico se concentró en el Teatro una  concurrida comparecencia de alrededor de 300 personas.
El acto se inició con un bonito homenaje a la provincia de Huelva, dando paso a el acto Central donde se exalto a la corte de honor. Como colofón se celebró un vino de honor en las dependencias de la Asociación para agasajar a los asistentes por parte de la Reina y de la Asociación.
Los actos continuaran durante esta semana dando paso a una muestra gastronomica el proximo sabado una actuación en el Teatro el sabado por la noche y una misa rociera en la Iglesia de El salvador, el domingo por la mañana.