15 jóvenes de Catarroja descubren nuevas zonas de la Comunitat a través del programa Tardor Jove

0
982
Jóvenes de Catarroja

La programación Tardor Jove, organizada desde la concejalía de juventud, infancia y adolescencia, ha realizado esta semana una jornada de senderismo por uno de los parajes más idílicos de la Comunitat, en la zona del Baix Maestrat, la ruta de las oliveras milenarias.

La programación Tardor Jove, organizada desde la concejalía de juventud, infancia y adolescencia ofrece alternativas de ocio seguro a la población más joven del municipio. Esta última propuesta consistía en que los jóvenes conocieran un pequeño tesoro que estaba situado a pocos kilómetros de Catarroja: la ruta de las oliveras milenarias.

Un total de 15 jóvenes se trasladaron en autobús, con monitores juveniles al Baix Maestrat para disfrutar de dicha ruta. Un recorrido de 4,5 kilómetros en un precioso espacio natural en el que disfrutaron de una actividad en plena naturaleza.

Al mismo tiempo, pudieron realizar extraordinarias fotografías del paraje ideal para enseñar a amigos y familia con los que repetir la experiencia en posteriores ocasiones.

“Dentro de las propuestas de actividades de Tardor Jove contamos con un amplio abanico de actividades siendo esta ruta de senderismo una de las más atractivas. Aquí reunimos, no solo una actividad lúdica, sino que los participantes han podido disfrutar de una jornada de actividad física al aire libre mientras disfrutaban de uno de nuestros grandes parajes, apreciando lo rico de nuestra cultura y entorno mediterráneo”, ha explicado Miquel Verdeguer, concejal de juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here